¿POR QUÉ ALQUILAR UN FOTOMATÓN PARA UNA BODA EN ELCHE O ALICANTE?

Una de las mejores tendencias de los últimos tiempos para potenciar la animación de una boda es alquilar un fotomatón en Alicante.

Una de las mejores tendencias de los últimos tiempos para potenciar la animación de una boda ha sido la opción de alquilar un fotomatón en Alicante. No solo es una forma mucho mejor de tomar fotos de todos los invitados de ese gran día, sino que también es una actividad divertida e interactiva que puede ayudar a romper el hielo entre padres, amigos, familiares lejanos, compañeros de trabajo entre ellos. De hecho, los alquileres de fotomatones de Alicante también se utilizan para diferentes tipos de fiestas, incluidos cumpleaños, graduaciones, comuniones, aniversarios. Entonces, si está pensando en agregar un fotomatón en la recepción de su boda o en la barra libre, eche un vistazo a la lista de razones

Razones por las cuales a las personas les gusta alquilar un fotomatón en Alicante y sus alrededores

1- Fotos sin tocar la pantalla

Cuando te comunicas con FUN fotomatón, para preguntar sobre nuestros alquileres para fiestas en Alicante y alrededores, no solo obtienes un fotomatón para tu boda, también obtienes los servicios de un asistente capacitado y experimentado que guiará a tus invitados a través del proceso. Nuestros paquetes comienzan con un alquiler de dos o tres horas, pero puede agregar fácilmente horas adicionales, según sus necesidades. Nuestro asistente se encargará de sacar fotos, hacer gif, videos, entregar las fotos impresas, organizar los accesorios y ayudará a los invitados a tomar excelentes fotografías, siempre cuidando que las medidas de seguridad e higiene se cumplan.

2- Más asequible de lo que piensas

La mayoría de las personas cuando piensan en alquilar un fotomatón para su boda, piensan que les costará muy caro. Comunícate con FUN fotomatón para obtener precios precisos de nuestros alquileres para fiestas en Alicante y provincia y elije entre nuestros paquetes Estandar, Plus, Premium y servicios extras adicionales para crear una solución personalizada.

Consulta aquí los packs de alquiler de fotomatón para bodas en Alicante

3- Completamente personalizable

Otra gran razón para alquilar un fotomatón en Alicante, Elche, Torrevieja y el área circundante para su boda es que las fotos y toda la experiencia se pueden personalizar completamente para adaptarse al tema y los colores de tu boda. Mientras que el Pack Básico proporciona a los invitados un fondo o photocall que puedes elegir entre los que te ofrecemos, impresiones de fotos en tira y fotos enteras con texto y logotipo personalizados, además de boomerang,  el Pack Plus te permite personalizar 4 formatos distintos de fotos para poder elegir durante la fiesta, con texto y logotipo, también podrás hacer divertidos Gif y grabar videos bailando además agregar a las fotos antes de imprimir atrezo digital. También puedes elegir entre los fondos que tenemos el que más te agrade. En el Pack Premium tendrás todo lo anterior más 100 fotos imantadas y Gif con efectos.

4- Opciones para interior y exterior

El alquiler de fotomatón en Alicante, puede usarse en interiores o exteriores, según sus necesidades. Fun fotomatón también ofrece la opción de fotomatón al aire libre, aconsejando colocar alguna protección de sombra al fotomatón y al asistente. Cuando se comunique con nuestro servicio de alquiler de fiestas en Alicante y Elche, comente el lugar previsto de instalación de la máquina de fotomatón para que así les den los mejores consejos de ubicación para sacarle el mejor rendimiento y la mejor calidad a sus fotos de boda.

5- Fotomatón Insta Print

Elija esta otra opción de impresión de Instagram puede ser agregada al alquiler de fotomatón tradicional para que su boda sea aún más memorable. El fotomatón Insta Print es una función que designa un hashtag personalizado para la recepción de su boda o evento y que sus invitados pueden usar para incluir en publicaciones en Instagram. Una vez que la foto está vinculada al hashtag, los invitados pueden encontrar y elegir fotos para imprimir en el mismo fotomatón y llevarlas como un regalo de fiesta. Así no solo tendrá de recuerdo las fotos sacadas con el fotomatón sino también las que se han sacado con los móviles durante su fiesta y se han publicado en Instagram.

6- Copia digital de todas las fotos

Mientras está ocupado brindando por su matrimonio, recibiendo felicitaciones de los invitados, tomando fotos profesionales con el fotógrafo, arrojando su ramo y cortando el pastel, el alquiler de su fotomatón de Alicante continuará tomando fotos de sus invitados mientras sigan llegando a la zona donde se ubique la máquina y durante las horas contratadas al alquilar el fotomatón en Alicante. Entonces, si bien puede estar perdiéndose algo de diversión con familiares y amigos, aún puede echar un vistazo a todo lo que estaba sucediendo durante su boda cuando vea las copias digitales de todas las fotos individuales y tiras de fotos cuando reserve cualquiera de los Packs de alquiler de fotomatón de FUN fotomatón.

Obtenga una cotización gratis para nuestros servicios

Si está interesado en saber lo que necesita hacer para alquilar una máquina de fotomatón en Elche – Alicante o en cualquier lugar de los alrededores para su próxima boda, llámenos al 635594083. Podemos ayudarle, explicarle los detalles de lo que puede esperar con un fotomatón en la recepción o barra libre de su boda y describirle todas las opciones disponibles para complementos y extras. Llame hoy para asegurar un alquiler de fotomatón en Alicante para su boda u otro evento especial.

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Continúa leyendo

Infórmate

Abrir chat
1
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola!
Necesitas un fotomatón?