ALQUILER DE FOTOMATÓN PARA COMUNIONES EN MURCIA

Un fotomatón en una Comunión es un entretenimiento instantáneo

Alquilar un fotomatón para la Comunión en Murcia para tu hijo/hija será una decisión acertada y muy divertido para todos. Para los niños, es una excelente manera de tomar fotos con amigos y crear recuerdos de un día especial. Para los adultos, tomar fotos de la familia puede ser una gran ocasión. También proporciona recuerdos de la fiesta de Comunión para todos los que asisten. Para los padres que organizan la reunión, el alquiler de un fotomatón para Murcia y Alicante, es un servicio que se puede sumar perfectamente a las otras actividades que se han contratado, como castillos hinchables, juegos con monitores, etc.

Los niños pueden entrar y salir del salón durante toda la fiesta, alternando actividades exteriores con tomas de fotos divertidas, usando accesorios de fotomatón o maquillaje para posar con la familia y amigos.

Incluso para aquellos que están al margen, alquilar una máquina de photocall puede ser entretenido. Ideal para niños y niñas de todas las edades, un fotomatón puede ayudar a mantener a todos pasar momentos amenos mientras preparas juegos y otras actividades. Nuestro asistente de fotomatón se hará cargo del funcionamiento del dispositivo y mantendrá los atrezos listos para usar, lo que significa que es una cosa menos que debes monitorear o administrar durante la fiesta.

Crea recuerdos con el alquiler de fotomatón en Alicante

FUN fotomatón proporciona impresiones rápidas e instantáneas. Usamos una impresora de sublimación, profesional con impresiones nuevas que salen solo momentos después de que se toman y no manchan. Utilizamos cámaras DSLR de alta resolución e iluminación con flash y led para los videos, para obtener imágenes de excelente aspecto que se pueden imprimir hasta 20 x15 cm, sin perder calidad, aunque las más utilizadas por la comodidad de su tamaño es la 10×15 cm o las tiras 5×15 cm. Con el alquiler de su fotomatón en Elche, obtiene una copia digital de todas las tiras fotográficas, fotografías individuales, gif y videos tomadas durante la fiesta. Las impresiones se entregan a cada invitado y una copia impresa se pega en el álbum de fotos para el niño que hizo la Comunión.

Fotomatón para varias Comuniones, a precios accesibles

El precio del alquiler de fotomatón será muy accesible para tu familia, si lo compartes con otro niño que esté en el mismo salón. Haremos diferentes personalizaciones de la plantilla de foto con el logo correspondiente a cada niño y también dispondremos de un álbum para cada uno. Consulta los precios para fotomatón compartido, aquí

Accesorios divertidos para fotomatón

Como parte del paquete de alquiler, FUN fotomatón llevará una selección de accesorios y carteles para que sus invitados puedan usar. Los accesorios para fotos de fotomatón pueden hacer que tomar fotos sea aún más divertido y emocionante de lo habitual. Puedes agregar accesorios personalizados que compres o hagas para que coordine con el tema de tu fiesta. Se pueden incluir sombreros locos, anteojos, bigotes, letreros y mucho más.

Actualmente preferimos no llevar los complementos, por el COVID 19, ofreciendo atrezo digital que podrán agregar antes de imprimir la foto.

Opciones personalizadas para fotos de fotomatón

Además de proporcionar a sus invitados un recuerdo fotográfico, también podemos personalizar la tira de fotos. Agregar un diseño especial y un color de fondo para que coincida con el tema de su fiesta. Puede decirnos la cantidad de fotos que se mostrarán. Incluso puede seleccionar un título único para aumentar la personalización. «Primera Comunión María 2020», «Comunión Javier 2021» o cualquier otra combinación para recordar a los invitados ese día especial. Incluso se puede agregar un logotipo y otras opciones de personalización para crear una experiencia verdaderamente diferente para honrar al niño o niña.

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestras opciones de alquiler de fotomatones para Comuniones, llámanos al 635 594 083 Tenemos una variedad de paquetes y precios disponibles, así como otros complementos extras para que tu fiesta de comunión sea más especial. Brindamos nuestros servicios en la provincia de Murcia y/o Alicante sirviendo fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas de graduación, cumpleaños, bautizos y eventos de empresa. Llame hoy para obtener una cotización GRATIS. Podemos responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras opciones personalizadas para accesorios de fotomatón y extras para su fotomatón en Murcia – Alicante y sus alrededores.

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Continúa leyendo

Infórmate

Abrir chat
1
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola!
Necesitas un fotomatón?