CONSEJOS PARA ALQUILAR UN FOTOMATÓN DE BODA EN MURCIA

Alquilar un fotomatón para entretener a los invitados en una boda es ideal

La planificación de la boda puede ser abrumadora, especialmente cuando se trata de crear una línea de tiempo con todos los eventos y animaciones que desea incluir para ese día tan especial.

Un fotomatón de bodas puede ayudarlo a gestionar mejor a los invitados al tiempo que brinda entretenimiento. Comience por encontrar una empresa de alquiler de fotomatones de buena reputación en Murcia o Alicante como FUN Fotomatón. Es importante elegir un proveedor confiable que se presente a tiempo para su boda y realice los servicios que necesita. Hay muchos proveedores para elegir cuando se trata de contratar el alquiler de fotomatones en Murcia, pero debe asegurarse de obtener los mejores resultados.

¿QUÉ ES UN FOTOMATÓN DE BODA?

Si no ha asistido a una boda en los últimos años, es posible que no sepa qué es un fotomatón o photocall de boda. En el más simple de los términos, un fotomatón de boda es un tipo especial de máquina abierta de fotomatón que se apunta hacia un fondo llamado photocall y que tiene accesorios o atrezos para que sus invitados los usen para tomar fotos divertidas.

Un técnico se encuentra junto a la máquina para que todos de manera ordenada se hagan las fotos, para responder cualquier pregunta que la gente pueda tener y para entregar las fotos impresas. Es una opción de entretenimiento autónomo que muchas parejas utilizan para ocupar a los invitados mientras hacen otras cosas en el día de la boda, como tomar fotos de la boda con el fotógrafo o cambiarse la ropa de recepción por una más cómoda para bailar y celebrar.

Se proporcionan fotos personalizadas a sus invitados para que puedan recordar visualmente el haber estado a su boda. Pueden hacer caras tontas, poses serias o usar nuestros accesorios de fotomatón para crear un ambiente de fiesta único y divertido.

En el fotomatón con Croma Key, los novios pueden elegir un fondo personalizado usando una pantalla verde que se transforma digitalmente en esa imagen o pueden seleccionar hasta 6 fondos estándar o los que elijan

Se crea una galería de fotos privada y con código para que la pareja pueda ver las fotos de sus invitados y miembros de la boda después de la celebración. Los invitados también podrán ver todas las fotos del fotomatón de la fiesta entrando con el código privado a la galería web.

Alquilar una máquina de fotomatón para su boda en Murcia es una excelente manera de obtener fotos adicionales y no solo quedarse con las típicas fotos que toma el fotógrafo en la fiesta.

QUÉ ESPERAR DE FUN FOTOMATÓN

Cuando contrata a nuestra empresa de alquiler de fotomatón para su boda en Murcia para la barra libre de ese día tan especial, puede esperar un servicio con:

Fotos de tamaño 10×15 o de tiras, configuradas con el logo o sello de los novios, videos, gifs y boomerangs, todo en la misma máquina. Luego, todo lo tendrá en formato digital para recordar los momentos vividos.

Utilizamos cámaras DSLR de alta calidad, sistemas de flash de estudio profesionales e impresoras de sublimación de tinta rápida para obtener excelentes resultados y la entrega rápida de fotos a sus invitados. Tenemos un amable asistente de fotomatón en el lugar, para garantizar que todo funcione sin problemas.

Carteles divertidos
Boomerangs
Gif con efectos

Nuestros alquileres de fotomatón en Murcia están disponibles en Murcia y las poblaciones de los alrededores.

Muchos lugares requieren que los proveedores externos estén asegurados, Fun fotomatón lo está.

Para sacarle mejor partido al fotomatón, sugerimos que las parejas informen a sus invitados dónde se encuentra la máquina y el photocall y les digan claramente que es GRATUITO tomarse sus fotos. Puede hacer que el maestro de ceremonias o el DJ hagan el anuncio, pero también es una buena idea tener señalización para aquellos que puedan estar deambulando por el lugar.

Solo se necesitará asegurar un espacio 1 m2 en el lugar para ubicar la máquina propiamente dicha pero también se necesario espacio para el photocall, mesa para atrezos, carteles y álbum. Con 3 x 3 mts es suficiente. Consulte con el lugar, ya que muchos ya tienen sugerencias de zonas ideales para colocar el fotomatón en la finca o salón de Murcia.

¿CUANTO CUESTA UN FOTOMATÓN?

Los paquetes y precios de fotomatón para bodas en Murcia están disponibles en nuestro sitio web.

Son 4: Fotomatón Básico, Fotomatón Plus, Fotomatón Smartphone y Fotomatón Croma Key.

Todos los paquetes se pueden mejorar aún más con los servicios extras que disponemos, pantalla verde, fotos imantadas, video con todas las fotos, Gif por SMS, televisor de presentación de diapositivas de todas las fotos, fotos imantadas, etc..

Puede utilizar el alquiler de fotomatón de bodas en Murcia, para combinar con el tema de su boda de muchas maneras diferentes. Personalice las impresiones agregando texto y gráficos, personalice el fondo y los accesorios. En este caso consulta por este servicio extra

Llámenos al 635594083 para reservar uno de nuestras máquinas de fotomatón en Murcia para su fiesta o para informarle más de el servicio que presta FUN Fotomatón.

Comparte el artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Continúa leyendo

Infórmate

Abrir chat
1
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola!
Necesitas un fotomatón?