FOTOMATÓN, ALQUILAR, CUÁL ES EL ADECUADO PARA TU FIESTA?

¿Estás buscando un fotomatón para tu fiesta y te pierdes entre tantas empresas y modelos?

¡Elegir cuál alquiler de fotomatón y photocall es adecuado para tu fiesta puede ser abrumador y tedioso!

Hay tantas opciones y estilos en el mercado del alquiler de estas máquinas que resulta complicado saber cuál es la mejor. En primer lugar, está la apariencia física de la máquina en sí y luego está lo que realmente puede hacer, las funciones que realiza, además de fotos y qué experiencias pueden elegir tus invitados.

Fotomatón abierto o fotomatón cabina

Fotomatón y photocall original

Por supuesto, cada empresa piensa que sus fotomatones son los más bonitos, ¡y no somos diferentes en FUN fotomatón! Cuando se trata de fotomatones, la apariencia es importante. Nuestras máquinas son abiertas, fueron diseñadas cuidadosamente para adaptarse sin problemas a cualquier tema de un evento, con su aspecto minimalista y monocromático y la posibilidad de personalización si hiciera falta.

Los fotomatones han existido desde la década de 1920, los primeros, tipo cabina, con cortina y ahora los abiertos que permiten una experiencia más dinámica y visualmente compartida con los demás.

Sin lugar a dudas hemos avanzado al plantear fotomatones abiertos para alquilar. En primer lugar, porque la cantidad de personas que entran en una foto no está limitada a un espacio tipo cabina, la magia de improvisar en cada foto, hasta la risa, cuando el amigo de turno se mete para fastidiar o para lograr una foto super espontanea, esto detrás de una cortina es imposible.

Fotos de fotomatón y videomatón en la misma máquina

Si, fotomatón y videomatón en la misma máquina y en el mismo momento, alternando fotos y videos cuando se quiera. Eso es genial!!!

Nuestras máquinas abiertas pueden hacer videos y grabar audio por medio de un micrófono incorporado y así lograr un sonido de muy buena definición para los mensajes a los novios o para bailar y cantar al son de la música del DJ por lo que es totalmente posible grabar sonido sin que la música del DJ interfiera y tape el sonido de la grabación.

Además de fotos de fotomatón, gif animados, con efectos divertidos, atrezo digital, y mucho más

¿Todavía te sientes inseguro? Es por eso que creemos que es más fácil dejar que nuestros clientes hablen. Te dejamos algunos comentarios de nuestros clientes y si quieres puedes ver más aquí

Reseñas de clientes

“Me encantó haber reservado a FUN fotomatón, no había contratado un fotógrafo de boda, sin el fotomatón, no hubiéramos tenido fotos de todos nuestros queridos invitados. Algunos amigos posaron y se disfrazaron también. Tendremos estos recuerdos fantásticos por el resto de nuestras vidas. Recomiendo sin duda a esta empresa porque su servicio fue excelente y muy divertido «. Vanessa C

“Definitivamente, ¡Alquile este fotomatón! si está buscando dar a sus invitados una explosión de alegría en su boda! Su precio puede parecer un poco más alto que el promedio, pero tienen muchas alternativas, como GIF y boomerangs, que nuestros invitados disfrutaron. También tienen una aplicación que los invitados pueden sacar fotos con sus móviles a través de Instagram y con el Hashtag que les dimos enviaban la foto a imprimir en el fotomatón La calidad de impresión es excelente y el asistente Jose, fue muy amable y paciente. . ¡Disfrutamos absolutamente al contratarlos, definitivamente vale la pena la inversión! ” Marisol M

“Elegí la empresa Fun fotomatón debido a todas las características adicionales, como enviar fotos para imprimir a través de una aplicación del teléfono y poder filmar videos. La comunicación fue excelente y todos se divirtieron mucho en la barra libre. Fernando y su equipo fueron geniales y muy fácil comunicarse con ellos en el período previo. También teníamos una plantilla personalizada con nuestra boda y al finalizar nos entregaron un libro donde los invitados pegaron los duplicados de las fotos. El lunes ya estaban todas las fotos, gifs y videos subidos a una galería web con nuestra contraseña desde donde todos nos pudimos bajar todas las fotos y tener todos los recuerdos después de la boda. Definitivamente los recomiendo «. Saray

Te puede interesar

Packs de alquiler de fotomatón

Alquiler máquina fotomatón

Reserva tu fotomatón

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Continúa leyendo

Infórmate

Abrir chat
1
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola!
Necesitas un fotomatón?